Es muy sencillo, recuerde que cuando de comer se trata, a todos nos conviene cocinar con un método mas saludable y cualquier persona se vería beneficiada con nuestro Sistema Avanzado de Cocina Inteligente.
Active su tarjeta ingresando sus datos personales y los datos de contacto de sus referidos para que nosotros podamos llamarles y brindarles la asesoría que ellos ¡merecen!.
Una vez que usted active su tarjeta, recibirá un email ó un WhatsApp con las instrucciones y el acceso para que pueda revisar los puntos que va acumulando por cada referido que compra, ahí usted podrá ver el catálogo de regalos y podrá canjearlos, ¡comienza con 100 puntos de bienvenida y un pase doble para la próxima clase de cocina en su ciudad, felicidades! Actívese ¡hoy!
¡Elija su regalo! Con sus puntos acumulados, recuerde que por cada ventas que nosotros logremos entre las personas que usted nos recomendó, usted acumula puntos. ¡Empiece hoy! disfrute de los beneficios de su tarjeta de cliente selecto MOÑO AZÚL.
Si necesita ayuda o más información comuníquese a
Éstos son algunos de los productos que usted se podrá ganar, totalmente ¡gratis!
Términos y condiciones
1. ¿Cuántos referidos debo dar para activar mi moño azul?
Con 5 referidos calificados usted ya activa su cuenta de moño azul, aunque el programa consiste en que proporcione todos los referidos que pueda, para que alcance a acumular muchísimos puntos recompensa y pueda canjearlos por los productos que usted más desea y necesita. (Por favor vaya al inicio de esta página y presione un clic en el botón rojo que dice : ¨ACTIVE SU TARJETA CON UN CLIC ¡AQUÍ!¨ para que pueda ingresar al formulario de activación.
2. Quiero capturar más referidos, ¿dónde puedo hacerlo?
Puede capturar mas referidos con un clic en el botón rojo debajo de ésta respuesta, al hacer clic usted será dirigido al formulario, dónde deberá capturar todos los referidos que usted quiera, es decir, cada que quiera proporcionarnos mas referidos después de haber realizado su activación, venga a ésta sección y haga el mismo procedimiento, recuerde apuntar bien su email, su teléfono y su nombre en el formulario, pues de ésta manera sabremos que es usted quien nos escribe y le sumaremos sus puntos cada que logremos contactar y venderle a sus referidos.
3. ¿Qué es un referido calificado?
Es un amigo, familiar, conocido, compañero de trabajo, o vecino que cuente con un ingreso constante bien sea porque trabaja ó porque cuente con una pensión, una persona a la que les gusta cuidar su salud ó que deban cuidar su salud por causa de algún padecimiento y que se encuentren en las ciudades dónde se encuentra su distribuidor autorizado. (Baja California, México).
4. ¿Qué me gano por cada referido que compra?
Usted recibirá una vez que active su tarjeta MOÑO AZUL, un catálogo de nuestros productos con el valor en puntos, cada referido que compre le permitirá acumular puntos que usted podrá canjear. Sus puntos también los puede canjear por dinero Cash! usted obtiene en dinero el 5% sin IVA del valor de la compra que hizo su recomendado.
5.¿Cómo acumulo mis puntos?
Sólo debe referirle a su distribuidor por medio de los formularios que aquí le dejamos, a sus amigos, conocidos, clientes, vecinos y familiares
6.¿Cómo me entero que uno de mis referidos les compró?
Le enviaremos una notificación por email y a su whatsApp cada que uno de sus referidos compre, donde le diremos cuántos puntos está acumulando con base a la compra que su referido haya concretado. También podrá consultar sus puntos en la app de MOÑO AZUL. Otra manera de confirmar nuestra información y para seguridad suya, sería preguntándole a sus amigos si recibieron la asesoría y si realizaron alguna compra, aunque no será necesario, pues el proceso será muy transparente para usted.
7.¿Qué información debo proporcionar en los formularios?
Solamente el nombre y apellido de su referido, el teléfono de celular y/o casa, y otras preguntas muy básicas, eso es todo!
8. ¿Qué le dirán a mis amigos y familiares en la llamada?
Le diremos el siguiente mensaje : Sr. Sra ___________, le habla (nombre del distribuidor) distribuidor autorizado de Royal Prestige, el motivo de mi llamada es para brindarle una asesoría en nutrición y salud en la cuál usted y su familia podrán aprender mucho, ésta asesoría es gratuita y ya la recibió el Sr.(a) (Su nombre), le pareció tan interesante, que hoy extiende éste beneficio a su favor.
9. ¿A qué número puedo llamar para que me ayuden?
Usted puede llamar en primer lugar a su distribuidor autorizado, y si no recibe respuesta, con mucho gusto le atenderemos en el centro de atención por WhatsApp al (686) 288 17 55 ó escribanos a recompensas@metacoaching.com.mx.
10.¿Cuándo podré canjear mis puntos?
Puede canjear sus puntos de inmediato, excepto los 100 puntos de bienvenida, esos serán acumulados con todos los demás que usted logre acumular a través de las compras que hagan sus recomendados o sus compras propias, entonces, Active su tarjeta.